Servicios

Market Dietas

En Market Dietas encontrarás todo tipo de planes dietéticos basales y/o personalizados.

No dudes en contactar y pedir información, te aclararé las dudas o si lo deseas dirigiré tu tratamiento dietético.

En exclusiva para ti realizo los siguientes servicios:

  • Dietas y menús online tanto estándares (basales) como para algunas patologías comunes (estreñimiento, colesterol, etc) que puedes comprar directamente. Son dietas y menús equilibrados y variados. Las dietas van dirigidas al público en general que necesita aprender a comer de forma saludable, educación alimentaria o mejorar su salud.
  • Dietas personalizadas o especiales adaptadas a cada estado patológico y/o fisiológico. Elaboradas especialmente para cada paciente. No usamos programas informáticos por lo que cada dieta es única y se adapta a tus gustos y preferencias recogidos en la encuesta, teniendo en cuenta la edad, el sexo, la altura, el peso, la actividad física, los hábitos, etc. Somos especialistas en dietas de adelgazamiento y en dietas especiales para las enfermedades más comunes (colesterol, gota, diabetes, anemia ferropénica, celiaquía, etc). Para estas dietas personalizadas tienes que acceder a una encuesta personal que te facilitamos en Market Dietas. Con ayuda de tu Dietista lograrás empezar con buen pie y progresar positivamente, además tendrás resueltas todas tus dudas online o vía whatssap de forma gratuita.
  • Servicios Market DietasTodas la dietas se basan en la Dieta Mediterránea con menús sencillos, recetas fáciles, equilibradas y asequibles. Según la normativa de las Autoridades Sanitarias Españolas. Sin pasar hambre, sin venta de productos milagro ni de dietas express. La adaptamos, en la medida de lo posible, a otras culturas o preferencias (vegetarianos, veganos, etc).
  • Las dietas te pueden servir un tiempo determinado pero lo lógico es que se vayan modificando y/o adaptando para evitar estancarse y conseguir alcanzar el objetivo marcado, por lo tanto en el protocolo de visitas y tratamiento debe cumplirse un seguimiento obligado para hacer ajustes y/o modificaciones en función de las necesidades personales. Si alcanzaste tu objetivo pero te cuesta mantenerte te ofrecemos el plan de mantenimiento que necesitas. Las guías que se añaden a muchas de nuestras dietas te pueden servir durante años mientras no cambien las evidencias científicas que al momento se modificarán o ampliarán.

Otros servicios freelance.

  • Menús para colectividades.
  • Artículos de nutrición.
  • Community Manager creando y gestionando contenidos para blogs de la temática: salud, alimentación, dietética, nutrición, gastronomía, cocina, recetas, etc.
  • Talleres de cocina saludable y natural.
  • ¿No tienes tiempo para cocinar? ¿No sabes cocinar saludable? ¿No tienes tiempo para hacer la compra o no puedes por temas de salud/movilidad? ¿Te resulta engorroso ir a la compra porque te lías con tanto etiquetado? Contrata mis servicios de cocina a domicilio: cocina práctica en las visitas a domicilio y/o servicios de cocina/elaboración de menús a domicilio. Hago tu compra si lo necesitas o te acompaño en la misma y en la resolución de dudas sobre etiquetado nutricional, cocino yo y te enseño a cocinar. (Consultar condiciones y precio de este servicio).

Objetivos.

  • Mejorar tu calidad de vida, ayudarte a perder peso y cuidar la salud de la población a través de una adecuada alimentación, la transmisión de hábitos saludables y la educación alimentaria y nutricional.

No lo dudes más y ponte en contacto conmigo aquí para consultar tipos de dietas, precios, inquietudes o sugerencias. Profesionalidad, motivación y buenos resultados.

Rellene a continuación el formulario y en breve me pondré en contacto con usted.

________________________________________
“Visita aquí
la Zona VIP
Market Dietas”
________________________________________
Dietista Mari Carmen Ramírez
Market Dietas

www.marketdietas.wordpress.com
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s