BioG-MD

22 07 2010 002b¡Bienvenid@s al blog de mi pequeño proyecto personal online Market Dietas! Soy Mari Carmen Ramírez, Cocinera, Dietista, asesora nutricional y diseñadora de dietas personalizadas en mi consulta online y a domicilio; me considero Healthy Chef autodidacta; he trabajado como Community Manager y redactora de contenidos online, he sido colaboradora habitual con publicaciones sobre nutrición, dietética y alimentación en diferentes portales online, blogs y webs de empresas de salud, nutrición, alimentación natural y ecológica, cocina etc. Además de ser creadora y gestora de este barco que navega hacia una aventura saludable, “la nutrición equilibrada”.

Puedes encontrar mis publicaciones y colaboraciones habituales en estas empresas:

Mi vínculo y pasión por los alimentos nace a una edad muy temprana, me emociona la Cocina y la Gastronomía, quería saber más de este mundo para ofrecer al paciente un plato exquisito y vistoso a la vez que equilibrado y saludable. Un mundo para mi apasionante en todos los sentidos que no deja de sorprenderme cada día, la alimentación es la base de una buena o una mala salud, pero al fin y al cabo es la base de la supervivencia.

Este blog nace con la vocación y el claro objetivo de llevar a la población información de calidad sobre nutrición, alimentación, recetas saludables, curiosidades gastronómicas y mucho más en un cocktel de salud. Y por supuesto para ayudaros con una buena nutrición como asesora y diseñadora de dietas online personalizadas entre otros servicios.

Espero que os guste este viaje particularmente nutricional y gastronómico por mi blog, por mi mundo que al fin y al cabo es vuestro porque queda totalmente a vuestra disposición para compartir, debatir, intercambiar opiniones como, por supuesto, brindaros lo mejor de mí para conseguir estar más saludables.

” La medicina no funciona con una mala alimentación. Con una buena alimentación la medicina se vuelve prescindible “
Market Dietas

www.marketdietas.wordpress.com
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s