Día Mundial del Corazón 2014, por un entorno cardiosaludable

La enfermedad cardiovascular (ECV) es la principal causa de muerte en todo el mundo, con 17,3 millones de fallecimientos anuales. Además, un elevado porcentaje de estas muertes son prematuras.

Día del corazón

Cada 29 de septiembre, la Federación Mundial del Corazón (World Heart Federation) celebra el Día Mundial del Corazón en más de 100 países, entre ellos España, con el objetivo de promover medidas preventivas y concienciar sobre la importancia de la lucha contra las enfermedades cardiovasculares para que estas elevadas cifras sean cosa del pasado. Con la colaboración de todos queremos alcanzar el objetivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ⇒ una reducción del 25% de la mortalidad prematura por ECV en 2015.

Una de las campañas con las que pretende lograrlo, y a la que se ha unido la Fundación Española de Corazón, es la que se ha puesto en marcha para el Día del Corazón 2014, cuyo objetivo es conseguir un entorno cardiosaludable para todos. Algunas medidas que harían de nuestro entorno un lugar en el que podríamos reducir los factores de riesgo:

Tríptico del Día Mundial del Corazón para descargar. 
Puedes ver el vídeo del día Mundial del Corazón aquí.

Factores de riesgo cardiovascular.

Los factores y marcadores de riesgo cardiovascular, son los que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular, entre ellos:

Únete a Market Dietas para celebrar el Día Mundial del Corazón y para conseguir un entorno cardiosaludable que alargue nuestras vidas. No es una elección difícil, es una elección con corazón ♥.

________________________________________

“Visita la Tienda Online
Market Dietas Store aquí”.

________________________________________

Tu Dietista Mari Carmen Ramírez
Market Dietas
Tienda: Market Dietas Store
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s