Con “M” de motivación: creations Benvolia for Market Dietas

El proyecto que os voy a presentar a continuación es motivacional, voy a proponeros un mensaje positivo, o mejor dicho, muchos mensajes positivos. Sigue la lección de hoy en Market Dietas, ¡conseguirás un día más brillante&estimulante!!.

#motivaON!

Creations Benvolia for Market Dietas

____________________

Antes que nada quiero recordaros que estoy sorteando estas preciosidades, puedes ver el sorteo y participar en él a través de este enlace, te recomiendo que sigas las bases en ¿Cómo participar? porque no solo es darle a asistir al evento o “me gusta” a la página. Te dejo otro enlace donde puedes dejar tu “frase motivacional que inspire salud en este verano 2014”, aquí si que se valida tu participación en el sorteo. ¡Ánimo & suerte! 😉

♥  ♥  ♥

Market Dietas reconoce que estar dieta a veces no es fácil, surgen des-motivaciones, falta de estímulos, tu dietista está de vacaciones o simplemente no lo tienes ahí las 24 horas para apoyarte porque lógicamente tiene vida personal y privada. A mi no me gusta “poner a dieta” sino enseñar a comer, corregir los errores alimentarios, dar consejos y alternativas de recetas y mejorar tu salud a través de los alimentos que más se adapten a tu estilo de vida.

Aún así la motivación nos flaquea a veces y necesitamos un estímulo externo que la alimente: haber perdido peso, probarnos un pantalón y que nos quede bien, hacernos una analítica y observar como nuestro nivel de colesterol ha bajado… Esos son “motivos” pasajeros que no perduran. Pero ¿qué sucede cuando no tenemos presente ningún estímulo externo? Para mantener el nivel de carga de la batería de la positividad en estado completo necesitamos un plus interno para con nosotros mismos. Pienso que trabajar la autoestima interna es el motor más potente de la motivación, tu mism@ tienes el poder de estimular la chispa que te lleve al éxito, el control depende de ti aunque no seas consciente de ello. Potenciarlo es un trabajo diario, desde que te levantas tienes que pensar en positivo y afinar tus objetivos.

#motivaON!

Creations Benvolia for Market Dietas

Para esos momentos en los que realmente cuesta te propongo unos “tips motivacionales” que te harán sonreír desde buena mañana y a lo largo del día, te ayudarán a recordar tu principio (acudir a un dietista por los motivos que sean) y tu finalidad (objetivos a cumplir). De la puesta en marcha de los estados positivos que os quería transmitir se ha encargado Ro Quiñones de Benvolia, que los ha materializado en una fantástica y original bisutería.

#motivaON!

Creations Benvolia for Market Dietas

Gracias a esta colección de anillos preciosos, frescos y muy coloristas tendrás la positividad presente siempre, haciéndote llegar un mensaje impreso lleno de buenas vibraciones y sobre todo de salud. 🙂

#motivaON!

Creations Benvolia for Market Dietas

Algunos de nuestros mensajes de #motivaON!:

  • Mis sueños no están a dieta.
  • D de día para logras tus objetivos.
  • Recuerda tu meta: ser feliz y saludable.
  • Razones #MarketDietas: porque comer bien es un placer.
  • Preocúpate menos, muévete más.
  • La barra libre no es un deporte… ¡Y muchos más!

A l@s que soliciten su dieta o tratamiento dietético completo para un mes (excepto consulta online de resolución de dudas, las dietas y/o guías dietéticas) tienen reservado por cortesía de Tu Dietista Mari Carmen Ramírez un anillo motivacional que te enviaré personalmente a casa, (sujeto a territorio nacional Español).

¿Quieres hacerte coleccionista de sonrisas? Sonríe siempre primero gracias al estímulo y la fuerza presencial que te envían Market Dietas&Benvolia.

Tips motivacionales.

________________________________________

“Visita la Tienda Online
Market Dietas Store aquí”.

________________________________________

Tu Dietista Mari Carmen Ramírez
Market Dietas
Tienda: Market Dietas Store
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s